taller Palau Solità i Plegamans

Taller multimarca en Palau Solità i Plegamans

Nuestro taller en Palau Solità i Plegamans está especializado en reparaciones de chapa y pintura

Bienvenido a la página web de Autoarenas, su taller multimarca en Palau Solità i Plegamans. Llevamos más de 10 años cuidando de su vehículo y haciéndonos cargo de sus reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura; para ello contamos con unas instalaciones de más de 400 m² equipadas con las últimas tecnologías y las mejores herramientas para proporcionar la máxima calidad en todas las reparaciones.

En Autoarenas contamos, además, con un equipo de trabajo multidisciplinar, con amplia experiencia en cada una de las áreas de actividad del taller. Si ha notado que su coche hace un ruido raro al arrancar, necesita que manos expertas se hagan cargo del mantenimiento de su furgoneta o quiere solicitar ayuda por una avería en su ciclomotor, en nuestro taller multimarca en Palau Solità i Plegamans estamos a su disposición.

talleres multimarca en Palau Solità i Plegamans

Taller especializado en reparaciones de chapa y pintura

Estamos especializados en reparaciones de chapa y pintura en vehículos y furgonetas multimarca. Esto quiere decir que no trabajamos en exclusiva con un fabricante de vehículos, sino que por nuestro taller pasan coches de todas las casas comerciales. Los equipos y sistemas que disponemos nos permiten ofrecer el mejor servicio a cada uno de ellos, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Además, somos taller colaborador y de confianza de varias compañías aseguradoras, lo que nos posiciona como un taller comprometido con todas y cada una de las personas que acuden a nosotros.

talleres multimarca Palau Solità i Plegamans

SERVICIOS DE NUESTRO TALLER:

Mecánica
Chapa
Pintura

Si desea solicitar presupuesto previo por una avería, consultar una duda con un mecánico o conocer los precios de unos repuestos para su coche, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. También puede venir a vernos hasta nuestra sede, ubicada en la calle Industria, s/n de Palau Solità i Plegamans.

AUTOARENAS

  Calle Industria, S/N – Nave 9,
Palau Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

  93 864 04 04

  617 611 259