taller Palau Solità i Plegamans

Taller mecánico en Palau Solità i Plegamans

En nuestro taller mecánico en Palau Solità i Plegamans hacemos reparaciones de mecánica rápida y electricidad

talleres mecánicos en Palau Solità i Plegamans¿Nota que su vehículo no funciona correctamente desde hace unos días? ¿Tiene cita con la ITV próximamente y quiere asegurarse de que todo está correcto? ¿Necesita cambiar los neumáticos de su coche y no sabe dónde acudir? En Autoarenas encontrará la respuesta a todas estas preguntas, así que no espere más y venga a vernos, estamos en la calle Industria, s/n, en la localidad barcelonesa de Palau Solità i Plegamans.

En nuestro taller mecánico trabajamos con todas las marcas de vehículos, por lo que puede venir a vernos sin problema, le ayudaremos en todo lo que podamos. Las amplias instalaciones que tenemos, la mano de obra seria y profesional y la rapidez en la evaluación de los vehículos son tres de las características que mejor nos identifican y más valoran nuestros clientes de nosotros.

Queremos ser su taller de confianza. Somos serios y profesionales

Nuestra forma de trabajar es sencilla y ágil y nunca haremos nada sin haberlo consultado primero con usted. Nosotros le asesoramos y le aconsejamos la mejor solución, pero siempre está en sus manos la decisión final de realizar la reparación o no. Además, en Autoarenas le ofrecemos una serie de ventajas adicionales que se resumen en lo siguiente:

  • Recogemos y entregamos el vehículo en su domicilio si nos lo solicita
  • Disponemos de un vehículo de sustitución. Este servicio es exclusivamente con cita previa
  • Realizamos y entregamos presupuestos cerrados, que no se incrementan posteriormente
  • Le aconsejamos y facilitamos información sin ningún tipo de compromiso por su parte

AUTOARENAS

  Calle Industria, S/N – Nave 9,
Palau Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

  93 864 04 04

  617 611 259