taller Palau Solità i Plegamans

Taller de pintura en Palau Solità i Plegamans

En nuestro taller de pintura en Palau Solità i Plegamans hacemos reparaciones de siniestros

talleres de pintura en Palau Solità i PlegamansEn Autoarenas contamos con los equipos, los sistemas y las máquinas necesarias para ofrecer un correcto servicio de pintura de coches en Palau Solità i Plegamans. Nos encargamos de la pintura y secado de tu vehículo de manera profesional y eficiente.

Son muchas las razones por las que puede traer su vehículo hasta nuestro taller de pintura en Palau Solità i Plegamans: un fuerte impacto en la carrocería, un rayón profundo, un cambio de color, pintura deteriorada por las condiciones climatológicas, etc. Sea cual sea su caso, en Autoarenas disponemos de los sistemas específicos para cumplir con sus expectativas.

Disponemos de un vehículo de sustitución durante las reparaciones

Llámenos por teléfono o venga a vernos hasta nuestras instalaciones y le daremos un presupuesto personalizado. Además, durante la reparación le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro vehículo de sustitución, para ello es necesario que lo solicite y haga una reserva específica. Por otro lado, también podemos recoger y entregar el coche en su domicilio o dirección de su empresa.

Nuestras cabinas de pintura están adaptadas para cualquier vehículo, de todas las marcas. Además, los productos que empleamos son de la máxima calidad, garantizando así los mejores resultados.

AUTOARENAS

  Calle Industria, S/N – Nave 9,
Palau Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

  93 864 04 04

  617 611 259