taller Palau Solità i Plegamans

Taller de chapa en Palau Solità i Plegamans

En nuestro taller de chapa en Palau Solità i Plegamans hacemos reparaciones de siniestros

talleres de chapa en Palau Solità i PlegamansEn Autoarenas estamos especializados en la realización de reparaciones de chapa en Palau Solità i Plegamans. Ofrecemos este servicio a turismos y furgonetas de todas las casas comerciales y modelos. Para poder beneficiarse de todas las ventajas que le ofrecemos en nuestro taller de chapa tan sólo tiene que venir a vernos y contarnos las necesidades que tiene; a partir de ese momento le ofreceremos una asistencia personalizada y elaboraremos un presupuesto hecho a su medida. No existen dos coches iguales, del mismo modo que no hay dos problemas idénticos, por esa razón es fundamental tratar a cada cliente de forma individual.

Si desea solicitar un presupuesto se lo entregaremos sin compromiso. Puede solicitarlo mediante varias formas:

  • Directamente en nuestras instalaciones. Uno de nuestros mecánicos le atenderá personalmente y tomará nota de sus peticiones.
  • De forma virtual. Nos puede enviar un correo electrónico a info@autoarenas.com contándonos el problema que tiene su coche. De esta forma puede, incluso, adjuntar fotografías. Evaluaremos su caso y le enviaremos el presupuesto a la dirección indicada en un plazo aproximado de 48 horas.
  • Puerta a puerta. Si nos lo solicita, uno de nuestros técnicos se puede desplazar hasta la dirección que nos indique y le daremos el presupuesto al momento.

Arreglamos cualquier tipo de siniestro. Consúltenos sin compromiso

Rallones, siniestros, golpes... son muchos los trabajos que realizamos en nuestro taller de chapa en Palau Solità i Plegamans. Años de experiencia nos avalan como un taller serio, efectivo y cercano. Si quiere mantener su vehículo bien cuidado venga a Autoarenas. Le esperamos.

AUTOARENAS

  Calle Industria, S/N – Nave 9,
Palau Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

  93 864 04 04

  617 611 259